Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Record go Ocasión, nuevo patrocinador del CD Castellón

El CD Castellón y Record go Ocasión han llegado a un acuerdo de colaboración para que el concesionario multimarca de coches se convierta en patrocinador del conjunto albinegro.

El director de flotas y remarketing, Borja Florín, manifiesta que su cooperación se debe a que “Record go ha cambiado toda su forma de ser y queremos ser partícipes de los éxitos de una afición increíble”.

Record go Ocasión es una forma diferente de comprar un coche de segunda mano con mayores garantías para nuestros clientes”, declara Florín.

El concesionario dispondrá de una lona en Preferencia Alta junto al eslogan “Ací viu una afició de rècord”. Esta ubicación se debe a que el director ha reseñado la importancia que ha tenido la afición esta temporada: “una afición de récord es la mejor sinergia que se pueda tener con la gente de Castellón”, manifiesta.

Record go Ocasión se postula como un concesionario que comparte los valores del CD Castellón porque “el trabajo duro y la continuidad son importantes para poder conseguirlo”, explica Florín en referencia al ansiado ascenso a Segunda División B.

 

En caso de ascenso a Segunda División B, Record go seguirá al lado del CD Castellón acompañando a ese récord de abonados que ha contagiado a tantas personas.

Leave a Reply