Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Pablo Hernández: «Tenemos que sacar el 100% de nuestro rendimiento para conseguir un buen resultado»

El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, ha comparecido este mediodía en rueda de prensa del SkyFi Castalia para analizar el partido ante el Burgos CF del próximo lunes 10 de noviembre a las 20:30 horas en El Plantío.

Pablo ha hablado sobre el encuentro: «Espero un partido complicado. Vienen ganando sus últimos partidos contra rivales importantes. Nos van a poner muy difíciles las cosas. Sabemos de la dificultad de lo que vamos a afrontar, pero después de la victoria del otro día llegamos con confianza y sabiendo que tenemos que sacar el 100% de nuestro rendimiento para sacar un buen resultado de Burgos», señaló el técnico.

El entrenador castellonense sobre los número defensivos del equipo: «Hemos recuperado los lesionados de la parte defensiva y también a Alberto tras la sanción. No hemos mantenido la portería a 0 en muchos partidos, pero a nivel defensivo el equipo está trabajando bien. Estamos permitiendo a los rivales muchas menos ocasiones de gol. Eso siempre te acerca a ganar. Si mantienes portería a 0 está claro que vas a puntuar, pero creo que el déficit que hemos tenido no ha sido en ese aspecto, si no a la hora de hacer goles».

Pablo también se ha pronunciado sobre las bajas del equipo por el parón internacional: «En el futuro alguna medida habrá que tomar. Cada vez habrá más jugadores internacionales en Segunda y eso hará que haya más equipos perjudicados. Lo importante es buscar un equilibrio y que todos compitan con las mismas herramientas. En estos casos que hay parón se podría evitar jugar el lunes porque si hubieras jugado el fin de semana como el resto de equipos hubiéramos perdido a los jugadores un partido, no dos».