¡Hazte con tu camiseta ‘baby-orellut’ antes de que termine el 2018!
La promoción “Albinegro de Cuna”, que finalizará cuando termine 2018, ha registrado más de 200 “Baby-Orelluts” en lo que va de año.
No hay mejor manera de mamar los colores del CD Castellón que desde bien pequeño. Por ello, desde que el conjunto albinegro lanzara la promoción de “Albinegro de Cuna” el pasado mes de enero, más de dos centenares de pequeños albinegros han pasado a recoger su camiseta “Baby-Orellut” con apenas días de vida.
Una oleada de jóvenes ‘orelluts’ que se han tomado al pie de la letra aquello de “del CD Castellón se nace”, presumiendo de los colores del Club a los pocos días de dar a luz. La camiseta “Baby-Orellut” luce los colores albinegros y una banda de color “Azahar”, nombre con el que desde el club se ha querido bautizar a ese color verdoso representativo de la Comunidad Valenciana y que proyecta los valores por los que debe de regirse la entidad y la Fundació Albinegra. El color Azahar representa el respeto, la solidaridad y la igualdad de género.
El Club recuerda que la promoción finaliza el 31 de diciembre de 2018, de modo que cualquier niño o niña que nazca en 2018 podrá recoger gratis su camiseta “Baby-Orellut” en la Tenda Albinegra, ubicada en las oficinas del Estadio Castalia.









