Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Guti: «El equipo tiene unas ganas enormes de ganar»

El entrenador del CD Castellón, David Gutiérrez, ha analizado la previa del encuentro ante le Ebro en Castalia, del próximo domingo, y con el que el técnico de Catarroja se estrenará en el banquillo de Castalia.

Sobre el momento que vive el equipo, Guti ha confirmado lo que ha venido diciendo a lo largo de la semana: «Me he encontrado con una plantilla tiene ganas de ganar, se les ve con unas ganas enormes de conseguir la primera victoria». Por otra parte, y sobre el clima que se respira en el vestuario ‘Guti’ ha sido rotundo: «Me habían hablado de que había un gran grupo humano, pero la sorpresa ha sido que lo que he visto supera las expectativas que tenía».

En cuanto al rival que visitará Castalia, el CD Ebro, el ‘míster’ albinegro ha advertido de la peligrosidad que supone la visita del actual colista de la categoría: «Tienen buen equipo, buen entrenador, y espero un Ebro conservador. Ellos saben que puntuar en campos como Castalia es un premio muy importante para ellos», ha dicho ‘Guti’.

Por último, y preguntado sobre qué mensaje lanzar a la masa social ‘orellut’ de cara al partido del domingo, ‘Guti’ se deshace el elogios para la afición albinegra: «Poco se puede decir a una afición que cada partido mete 13.000 personas en Castalia. No es una afición de Segunda B sino de categorías superiores», finaliza.