Albert Rudé: «El fútbol es de los jugadores, nuestro trabajo es ayudarlos y guiarlos»
Albert Rudé ha comparecido hoy en la sala de prensa de Castalia para realizar la rueda de prensa de su presentación como entrenador del CD Castellón. Acompañado por todo su cuerpo técnico, el nuevo míster albinegro ha declarado: «Me defino como una persona sencilla y fácil. El fútbol es de los jugadores, ellos son los protagonistas, nos toca ayudar, guiar y liderar a través la confianza y los conceptos»
«Mi juego es de posición, pero adulterado. Me gusta la agresividad en el último tercio, atacar los espacios y no explotar tanto la posesión. Ser más vertical», resumía el entrenador catalán.

El míster albinegro también ha recalcado la importancia del próximo encuentro del CD Castellón: «Sería muy importante ganar dos seguidos a domicilio, tenemos que intentar mantener esa dinámica para ganar fuera y tener Castalia al 100% para el próximo partido».











