Próximo partido C.D. Teruel 17/02/2019 17:15
Próximo partido
17/02/2019 17:15 - Castalia

CD Castellón
vs C.D. Teruel
CD Teruel
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
2
1
min
3
9
seg
2
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Vicente Montesinos: “Es un honor haber conseguido salvar al club y ascenderlo”

El CD Castellón ha celebrado esta tarde la Junta General Ordinaria de Accionistas en el Centro de Postgrado y Consejo Social de la UJI, donde se ha aprobado por mayoría la ampliación de capital de 857.006,17€.

“La Junta del año pasado fue muy especial. El Consejo de Administración se comprometió a salvar la entidad cuando estaba al borde de la desaparición”, ha iniciado Vicente Montesinos.

El presidente del CD Castellón se ha mostrado “muy contento porque en un año el Castellón es totalmente diferente a anteriores etapas. Se ha conseguido un acuerdo con Seguridad Social, se ha llevado a cabo una reducción importante de la deuda con Hacienda, se ha conseguido la paz social, el récord de abonados, entre otras cosas. Como presidente, es un honor para mí haber conseguido salvar al club y el ascenso, además de todos estos logros durante el año pasado”, ha explicado Montesinos.

Uno de los puntos importantes de la Junta ha sido la aprobación de la ampliación de capital de la mano del máximo accionista, Orbit Acces SL, que se ha comprometido a suscribir y desembolsar la parte del aumento propuesto. “Tenemos todos el mismo objetivo que no es otro que sanear al CD Castellón y ascender. Hay un plan estratégico de disfrutar del club en el fútbol profesional en el centenario”, ha declarado el presidente de la entidad.

También se ha aprobado el mantenimiento del Consejo Administración, de modo que seguirá formado por los siete miembros que se aprobaron en la pasada Junta. Ramón Villaverde, Silvia Moya, Ángel Garrido y José García Díaz acompañarán a Managment Albinegro –representado por Jordi Bruixola-, Capital Albinegro –representado por Alfonso Hernández- y Vicente Montesinos.

El máximo accionista del Club, José Miguel Garrido, tuvo palabras sobre su entrada en el CD Castellón y el proyecto que tienen en mente. “Nuestra entrada no ha endeudado al club, sino todo lo contrario. En Segunda B, un club como el CD Castellón es deficitario si quiere competir por ascender. Nosotros somos ambiciosos y no hubiéramos venido nunca aquí si no estuviera este Consejo. Vimos que había gente responsable y que se preocupaba por el Club”, ha destacado Garrido.