Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
0
2
min
3
6
seg
3
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Mugu Dubai

Muguruza: “El proyecto del CD Castellón va a ser uno de los mejores de Segunda B”

Joseba Muguruza volverá junto al resto de sus compañeros al trabajo el próximo 15 de julio. El extremo vasco ha desconectado viajando por el sureste asiático y Dubái, pero ya solo piensa en volver a ponerse a las órdenes de Óscar Cano y a quitarse la ‘espinita’ que tiene de la temporada anterior: “Cuando firmé por el Castellón hace casi un año, nunca imaginé que íbamos a sufrir tanto para mantener la categoría. Creo que, este verano, el Club está haciendo las cosas con sentido, y seguro que el proyecto del CD Castellón va a ser uno de los mejores de la categoría”, asegura el de Deba.

‘Mugu’ fue uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada, anotando varios goles y siendo uno de los principales asistentes del conjunto ‘orellut’. Esta temporada, Joseba y el resto de sus compañeros quieren regalar a la afición albinegra todos los éxitos que faltaron la pasada campaña: “La afición se merece un año más tranquilo, en el que el equipo salga a competir de tú a tú con todos los rivales. Creo que los refuerzos que están llegando son positivos para conseguirlo, y que nadie dude que nos espera una temporada mucho más ilusionante y en el que los 22 ó 23 que seamos en la plantilla vamos a estar a la altura de lo que significa esta camiseta”, comenta.

El gol de Joseba Muguruza ante el Alcoyano le valió a Muguruza, hace unas semanas, el premio al ‘Mejor Gol’ tanto del Grupo III de Segunda B como de toda la categoría, un premio que le llegó al vasco sobre todo gracias a los votos de la afición del CD Castellón: “Lo decimos muchas veces, pero es que es así. La afición del Castellón es de las mejores de España y lo demuestra cada semana con hechos. Vamos a luchar cada domingo por ellos porque se lo merecen todo. Solo puedo darles las gracias por su cariño y yo trataré de devolver todo lo que me dan en el césped”, finaliza.