Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Josep Señé visita la clínica Salut Dental Monfort: “Es fundamental el apoyo que sentimos de la afición, nos dejaremos la piel para lograr la salvación”

“Nos gusta verte sonreír”. Con esta reflexión te reciben en la clínica Salut Dental Monfort, en la Plaza Mar Mediterráneo nº 1 de Castellón, una sonrisa extensiva a toda la familia albinegra en la actualidad, al ver cómo el CD Castellón ocupa uno de los puestos que le permitiría continuar otra temporada más en LaLiga a falta de seis jornadas para cruzar la línea de meta.

No es un reto fácil, hay que seguir sufriendo, pero como le indicó a Josep Señé el doctor Diego Monfort, gerente de la clínica dental y patrocinador del conjunto albinegro desde la llegada de Vicente Montesinos en 2017, “os deseo toda la suerte del mundo y os doy mucho ánimo porque sí que se puede. Por la tendencia de resultados estoy seguro, los dos próximos partidos ante la UD Logroñés y el FC Cartagena son importantísimos”.

Señé, igual que el resto de sus compañeros, también está convencido y agradeció en representación de toda la plantilla el apoyo del patrocinador del club, tan importante como la afición, a los que el futbolista quiere valorar “el apoyo que nos dan y que notamos aunque no puedan venir a Castalia. Para nosotros es fundamental el apoyo diario que sentimos de toda la afición y de los patrocinadores. Nos dejaremos la piel, como hasta ahora, para conseguir la salvación, sabemos que siempre están con nosotros animándonos”.

La clínica Salut Dental Monfort, 12 años cuidando la sonrisa de sus clientes en pleno centro de la ciudad, cumple su cuarta temporada consecutiva como patrocinador de la entidad, un vínculo que, en palabras del Dr. Diego Monfort, “es todo un honor. Llevo muy dentro al CD Castellón, no es solo un patrocinador, comencé hace cuatro años cuando el club necesitaba el apoyo y desde entonces no me puedo desvincular porque me siento parte de ellos, me cuesta las canas, pero es todo un orgullo”.

Los dos ascensos siempre los voy a llevar dentro, el primero a Segunda B lo viví muchísimo y no pude evitar que me saltaran las lágrimas en el palco», recuerda Diego Monfort

En esos cuatro años ha visto cómo ha ido creciendo el club pasando en un tiempo récord de la Tercera División a LaLiga SmartBank, experiencias muy emocionantes y, como reconoce el doctor, “los dos ascensos siempre los voy a llevar dentro, el primero a Segunda B lo viví muchísimo y no pude evitar que me saltaran las lágrimas en el palco. He ido a todos los partidos y espero que podamos volver pronto, viviendo los partidos con mucha intensidad, como el día que logramos la permanencia, con aquel gol de Jairo mientras esperábamos otros resultados. ¡Qué momentos!”.

Hay muchas ganas de poder volver a Castalia y disfrutar con un equipo que está en línea ascendente. “¡Que ganas teníamos de volver a sonreír, porque el principio de temporada no nos acompañaban los resultados, que ahora son lo que más nos tiene que importar para lograr mantener la categoría”, afirmó el Dr. Diego Monfort tras conversar de fútbol con Pepe Señé, muy mentalizado ya en preparar a fondo el encuentro del próximo domingo ante la UD Logroñés, uno de sus rivales que mejor se le han dado al centrocampista en su carrera como profesional, al ser al que más goles le ha marcado (tres en total) y al que más ha ganado (cinco en seis enfrentamientos): “A ver si le puedo hacer otro gol el domingo y nos sirva para ganar los tres puntos, que sería muy importante ante un rival directo”.

Una de las claves del cambio drástico de resultados respecto a la primera vuelta, se han sumado 12 puntos más, ha sido –en palabras de Señé- “que el vestuario se ha hecho muy fuerte, sobre todo se ha visto en el aspecto defensivo. Hemos dado un paso adelante, el equipo es muy sólido, a los rivales les cuesta que nos hagan ocasiones y goles, y eso es vital para un equipo de Segunda. Lo hemos conseguido y lo queremos seguir haciendo para sumar puntos. A partir de ahora llegan partidos que son claves, son finales y todo lo que sea sumar puntos será bienvenido para escalar más en la clasificación”, y ahí Castalia está siendo clave, un auténtico fortín, donde el equipo ha sumado cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros disputados como local. ¿El próximo reto? Anotarse otro triunfo ante el conjunto riojano.