Próximo partido U.E. Olot C.D. Castellón 18/11/2018 16:30
Próximo partido
18/11/2018 16:30 - Camp Municipal d'Olot
U.E. Olot
Olot
vs C.D. Castellón
CD Castellón
semanas
0
0
días
0
0
hrs
2
3
min
2
0
seg
5
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Carlos-Delgado-se-suma-a-la-nueva-‘muralla’-de-Castalia

Carlos Delgado se suma a la nueva ‘muralla’ de Castalia

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Carlos Delgado para incorporarse al CD Castellón durante las próximas tres temporadas.

Carlos Javier Delgado Rodríguez (Puerto Real, Cádiz, 22 de abril de 1990) es un defensa central que una gran experiencia en categorías superiores que llega para completar la nueva ‘muralla’ del CD Castellón para el eje de la zaga.

Formado en las categorías inferiores del Málaga, inició su carrera profesional en el filial malagueño, donde jugó entre 2007 y 2009. Tras un pequeño ‘erasmus’ en el Sparta Rotterdam holandés que duró varios meses, Delgado también probó suerte en varios filiales, como Valladolid B, Almería B. En la campaña 2011-12 firma por el Orihuela, entonces en Segunda B, y su sobresalienta temporada hace que el Valencia se fije en el central puertorrealeño para su filial.

Ya en el segundo equipo ‘ché’, en Valencia le fueron mucho mejor las cosas al nuevo defensa albinegro. Consiguió incluso debutar con el primer equipo valencianista en un encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Lille, partido en el que venció el Valencia de Pellegrino (2-0) y en el que Delgado disputó los 90 minutos.

En la temporada 2014-15, Carlos Delgado decide cambiar de aires y se marcha al Leganés de Segunda División, y la temporada siguiente recala en el Recreativo de Huelva, en Segunda B.

Las últimas dos temporadas ha jugado en el Albacete Balompié, equipo del que llega procedente y en el que consiguió ascender a Segunda División. Esta temporada, el central ha decidido vestir la albinegra y disfrutar de Castalia uniéndose a un proyecto ambicioso para devolver al Castellón al lugar que le corresponde. ¡Bienvenido!