El CD Castellón y el fútbol en general, suscita un gran interés informativo y tiene gran repercusión mediática a través de los resúmenes que medios de comunicación locales y autonómicos dedican a la categoría, a más de ser el mayor evento deportivo de Castellón.

Dicho interés convierte al CD Castellón, y por extensión a sus anunciantes, en un indudable foco de atención.

Por ello, el CD Castellón pone a disposición de las empresas un amplio catálogo de soportes y acciones publicitarias, dentro y fuera del Estadio Castalia, que suponen una oportunidad única para todos aquellos anunciantes que deseen llegar a la gran masa social que compone el CD Castellón.
La rentabilidad está, por tanto, asegurada sea cual sea el producto o servicio a publicitar. Un público heterogéneo y cautivo recibe impactos publicitarios tanto a lo largo de los 90 minutos como en los momentos previos y en el intermedio de los partidos.

El CDCS es el ejemplo de una población luchadora, un equipo histórico, que pese a las caídas, ha sabido levantarse, aprender, luchar y sentir los colores “albinegros”. Hoy el CDCS se prepara para nuevos retos y salir a ganar batallas para competir en lo más alto.

Queremos agradecer a todas las empresas que nos apoyan y ayudan a lo largo de esta temporada, para que esta entidad sea cada día más grande.

Patrocinadores Oficiales

Patrocinador oficial Giulianis
Patrocinador oficial AZULIBER
Patrocinador oficial AD Levante

Anunciantes Albinegros

Colaboradores Albinegros