Próximo partido 19/09/2020 18:15
Próximo partido
19/09/2020 18:15 - Castalia

CD Castellón
vs
Málaga CF
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
5
min
0
3
seg
3
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Zagalá: el nuevo guardameta castellonense

13/07/2016
“Es un orgullo defender el escudo del club de tu ciudad”

• El ex portero del Atlético Levante comenzó a jugar a fútbol en el CF Futur de Castelló
• Hoy se ha puesto a las órdenes del nuevo entrenador

Castellón (13-07-2016).- Alejandro Zagalá (Castellón 16.03.92) sabe lo que es ascender a Segunda B. Lo hizo hace dos temporadas con el filial granota y espera con su incorporación al primer equipo de la capital de La Plana disfrutar de nuevo de esta experiencia con el CD Castellón. Zagalá ya es portero del CD Castellón y junto a Carlos Sabater disputará la titularidad en esta demarcación. Zagalá tiene ya hambre de fútbol pues de hecho se ha incorporado al primer grupo de jugadores que ha vuelto a la actividad bajo las órdenes del nuevo entrenador, Frank Castelló.

Zagalá (1,80 de estatura y 70 kilos de peso) es natural de Castellón. Conoce muy bien a los aficionados del club, no en vano, tiene numerosas amistades que son asiduas al recinto de la Avenida Benicàssim. Comenzó en el mundo del fútbol en el CF Futur de Castelló hasta la edad de Cadete para recalar en el CD Roda donde jugó en División de Honor de Juveniles. Logró su primer ascenso con el CD Burriana a Tercera División donde estuvo cedido para, posteriormente, regresar al Villarreal CF en el que formó parte en los equipos C y B. Las dos últimas temporadas ha jugado en el Atlético Levante, la última en Segunda B. Aún recuerda el partido que disputó con el filial granota en el Estadio Castalia con empate a cero.
Una vez rubricado el acuerdo con el CD Castellón, Alejandro Zagalá se siente muy orgulloso de poder defender el escudo del club de su ciudad natal. “Vengo con mucha ilusión y con ganas de trabajar y hacerlo bien a nivel individual y como colectivo tratar de enganchar rápidamente a la afición para que acuda al Estadio Castalia, de la misma manera que lo ha hecho en el play off”, asegura Zagalá que se marca como objetivo jugar el máximo número de temporadas posibles en el CD Castellón y en una categoría superior. Se define como un portero sobrio y tranquilo capaz de aportar seguridad al equipo fruto del trabajo continuo dentro del bloque. La afición de Castalia te da la bienvenida a este club que es el de tu ciudad.