El Castellón empata en Buñol (2-2) y suma la 21a semana sin perder

El CD Castellón ha empatado hoy en Buñol (2-2) en un partido que ha supuesto la 21a semana consecutiva sin perder para los de Manu Calleja.

El Castellón, que empezó enchufado en el partido, se adelantó en el minuto 17 gracias a un gol de Enrique tras un córner botado por Lolo. El buen inicio del Castellón se vio reflejado en el marcador y pronto se adelantaría el equipo de La Plana.

A pesar del gol fue el Castellón quien llegaba a área contraria y creaba el peligro. Sin embargo un desbarajuste en el área del Castellón acabó con el empate del Buñol. Godo se encontraba un balón en el área pequeña que enviaría al fondo de la red. 1-1 y se llegaba al descanso.

La segunda mitad empezaría cuesta arriba para los albinegros. Un córner en el minuto 47 supondría el 2-1 para el Buñol y la obligación de remontar para el Castellón. Manu Calleja movió el banquillo y sacó a Clyde y Rubén Fonte en busca del gol del empate. La tuvo Esaú pero su remate se fue a la izquierda del portero.

El Castellón apretaba pero no encontraba el gol, hasta que finalmente una gran jugada de Abraham por banda fue cabeceado por el propio Fonte y pondría el definitivo empate a 2. Un empate que supone la semana 21 sin perder del Castellón.

FICHA TÉCNICA:
CD BUÑOL:
Joan, Loza, Chuso, Edu, Godo, Valero, Pablo, Hugo, Saugar, Rulo, Casti.
Suplentes: Víctor, Toni, Meison, Álvaro, Agell.

CD CASTELLÓN: Zagala, Abraham, Álex López, Enrique, Álvaro, Guinot, Marenyà, Forner, Esáu, Yagüe, Lolo.
Suplentes: Jesús, Mauro, Fonte, Essomba, Joao.
Entrenador: Manu Calleja

Goles:
0-1 Enrique (17′)
1-1 Casti (35′)
2-1 Godo (47′)
2-2 Rubén Fonte (75′)