Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
0
9
min
5
7
seg
5
9

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Vicente Montesinos

Los abonados del CD Castellón podrán comprar acciones y tendrán el abono gratis tres años

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha presentado esta tarde en el Menador Espai Cultural del centro de la capital de La Plana el proyecto ‘Sempre Orellut’ con el objetivo de hacer “un club único”.

Montesinos inició su intervención explicando que, “tras la llegada de Capital Albinegro en junio de 2017 y la recuperación del control accionarial de la entidad el pasado verano, se ha concluido la primera fase de toma de control y cambio de modelo de club, cuyo principal objetivo era enderezar la situación social, económica y deportiva”.

El máximo mandatario albinegro afirmó que, en este momento, se inicia la segunda parte de su proyecto para el CD Castellón que consiste en devolver el Club a la afición. “Capital Albinegro pondrá a disposición del Club cerca de cinco millones de acciones del CD Castellón para que el Club las venda. Supone algo más del 26% de la participación de Capital Albinegro en el CD Castellón. Todos los ingresos de la venta de las acciones serán para el Club, para seguir con el proyecto de llevar al Castellón al fútbol profesional”.

Además, Vicente Montesinos ha detallado cómo se venderán las acciones:

  • Los abonados de GOLES y PREFERENCIA podrán adquirir un paquete de 300 acciones a 300 euros y tendrán 3 años GRATIS de abono.
  • Los abonados de TRIBUNA podrán hacerse con un paquete de 600 acciones por 600 euros y tendrán 3 años de abono GRATIS del CD Castellón.

Las acciones podrán comprarse de dos formas: a través de la página web del CD Castellón www.cdcastellon.com en la plataforma habilitada, o bien de manera presencial, a partir de este jueves en el Palco VIP de Castalia de lunes a viernes, en horario de 10 a 14H y de 16 a 19H. Se podrán comprar acciones hasta el jueves 5 de diciembre, es decir, durante el próximo mes.

El presidente del CD Castellón, también, anunció que los abonados del CD Castellón podrán financiar hasta en tres años la compra de acciones sin intereses, con cuota anual o semestral, gracias a un acuerdo de patrocinio con Ruralnostra, entidad bancaria con ADN Albinegro.

De esta manera, ahora los abonados del CD Castellón “tienen la posibilidad y la oportunidad de ser también accionistas y ser propietarios de un ‘trocito’ del CD Castellón, a la vez que ayudan a seguir adelante con un proyecto que tiene como principal objetivo celebrar el Centenario del Club en el fútbol profesional”, matizó Montesinos.  Además, otro de los objetivos de esta operación accionarial es “hacer más grande a la entidad con la remodelación y Museo Abierto en el Estadio Castalia, el desarrollo de una nueva Ciudad Deportiva y seguir con el saneamiento de la deuda histórica.