Próximo partido 19/09/2020 18:15
Próximo partido
19/09/2020 18:15 - Castalia

CD Castellón
vs
Málaga CF
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
6
min
2
4
seg
1
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Vicente Montesinos: “La campaña ‘Sempre Orellut’ ha sido un éxito, más de 2000 abonados se han acogido a ella”

El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha aprovechado la presentación del nuevo fichaje, Juanto Ortuño, para valorar la campaña de acciones ‘Sempre Orellut’ : “Han sido miles de ‘orelluts’ los que se han acogido a la campaña. Más de 2000 abonados, es decir, un 20% han acudido a la llamada del club. Ha sido una buena respuesta, podría haber sido más o menos, pero estamos muy contentos”, sentencia Montesinos.

«Di respuesta a una demanda histórica de los aficionados de poder ser accionistas del club y realizamos la campaña ‘Sempre Orellut’. La lanzamos sabiendo que cuando se hace este tipo de campañas no se alcanzan las cifras esperadas, pero en nuestro caso ha sido un total éxito. Hemos hecho un club abierto a la sociedad, dando una respuesta a algo que se venía comentando hace muchos años», declara el presidente.

El máximo mandatario de la entidad albinegra puso a disposición de la afición cinco millones de acciones para que todo ‘orellut’ que quisiera, pudiese comprar acciones: “Lanzamos la campaña ‘Sempre Orellut’ de una forma atractiva, para que el mayor número de abonados pudieran participar, con acciones para todos, lanzamos hasta cinco millones. Finalmente, han sido sobre 600.000 € los recaudados con la campaña”.

Montesinos: «Por parte del club estamos encantados y por mi parte más todavía, porque cuando uno se aventura en un proyecto así y tienen una respuesta de tal magnitud, se congratula. Gracias a todos los accionistas del Castellón y a los que se han subido al barco con la campaña de Sempre Orellut».

Para finalizar, el presidente ha declarado que en la próxima junta de accionistas del día 26 de enero se dará más información a todos los nuevos accionistas, ya que hay algunos que todavía siguen en trámites con RuralNostra por la financiación.