Próximo partido Hércules C.F. Escudo_CDCastellon_Color 31/03/2019 19:30
Próximo partido
31/03/2019 19:30 - Castalia
Hércules C.F.
CD Castellón
vs Escudo_CDCastellon_Color
Hercules CF
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
5
min
2
7
seg
5
1

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Reunion Cs

Vicente Montesinos expone a Cristina Gabarda (C’s) el proyecto global para el CD Castellón

El Presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ha continuado este viernes con su ronda de contactos para exponer el proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio de Castalia a los diferentes líderes de los partidos políticos de Castellón.

Tras reunirse con Begoña Carrasco (PP) e Ignasi García (Compromís), Montesinos ha mantenido su tercera reunión de trabajo con Cristina Gabarda, portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, estando también presentes Vicente Vidal, portavoz adjunto de la formación naranja en Castellón, y Juan Ramón Vicent, concejal de Ciudadanos y miembro del Patronat d’Esports.

El máximo mandatario albinegro “He visto un alineamiento total en las propuestas que estamos planteando, al igual que con el resto de líderes que nos hemos reunido. Estamos pendientes de reunirnos con el resto de partidos antes de que termine la próxima semana con el deseo de que, ahora sí, entre todos somos capaces de dar un paso al frente y normalizar una situación tanto de convenio como de futuro para el CD Castellón”.

Por su parte, Cristina Gabarda ha indicado que “entre todos debemos hacer que Castellón tenga el equipo que se merece y para ello el Ayuntamiento debería empezar por regularizar su situación administrativa y acordar cómo adecuar las instalaciones adaptándolas al siglo XXI para la buena práctica del deporte”, ha dicho en referencia a las deficiencias que presenta el Estadio Municipal de Castalia.

En los próximos días, Montesinos seguirá reuniéndose con el resto de líderes políticos para exponerles el ambicioso proyecto global de estadio, ciudad deportiva y convenio para Castalia que busca que la entidad albinegra cuente con unas instalaciones adaptadas a la nueva realidad del siglo XXI.