El nuevo presidente del club albinegro se presenta ante los medios de comunicación alabando a la afición y a la historia de la entidad

Fin a una época oscura del CD Castellón. La entidad con casi cien años de historia seguirá viviendo gracias a la salvación de los nuevos gestores del club. En la rueda de prensa de su presentación, la dirección del club albinegro compuesta por el nuevo Presidente, Vicente Montesinos; el Director General, Jordi Bruixola; el ejecutivo y responsable del área de marketing, Pepe Mascarell; el responsable del área social, Javier Heredia; y los jugadores Ángel Dealbert y Pablo Hernández, ha asegurado que su principal objetivo es “luchar por la salvación del CD Castellón y su cantera”, y para ello van a elaborar un plan de viabilidad para conseguir la supervivencia del Club a corto plazo. Un plan de viabilidad que pasaría por la elaboración previa de una auditoría que aclare la situación real de la entidad a niveles económicos, trabajo que según el nuevo Presidente realizará una empresa externa al Club y que será la primera piedra en el nuevo proyecto albinegro.

Para ello, la importancia de la afición “lo es todo”. Tanto Jordi Bruixola como Vicente Montesinos han pedido el apoyo de todos y todas para poder llevar adelante el proyecto: “El mayor patrimonio del CD Castellón es su afición. En la situación en la que se encuentra la entidad, el apoyo de la afición es crucial para conseguir la supervivencia del Club”. Montesinos ha apelado a su sentimiento albinegro como el motivo de apostar por dirigir la entidad: “La afición del CD Castellón es increíble, es un sentimiento que se tiene y por el que vamos a luchar”.

Jordi Bruixola también ha agradecido a la afición su apoyo en estos últimos meses y ha asegurado que cuando se fue en su anterior etapa en el Club, estaba convencido que debía volver con un plan dirigido a la afición del CD Castellón. Asimismo, Dealbert y Pablo Hernández, han aprovechado su turno de palabra para destacar la importancia que tiene la afición en el proyecto. Según los exalbinegros, es un proyecto hecho por y para la afición, donde sin el apoyo de ésta no puede llevarse a cabo el plan establecido, así como la certeza de que va a salir todo a la perfección.

Respecto al plano deportivo, el nuevo presidente del club albinegro ha confirmado que se hará un proyecto deportivo destinado a subir de categoría. El CD Castellón es un equipo histórico que por circunstancias se encuentra en Tercera División, pero ni su afición ni su historia merece continuar en esta categoría. Por ello, se ha asegurado en la rueda de prensa que se hará un bloque de futbolistas y cuerpo técnico capacitado para luchar por el ascenso, y que pronto se anunciarán las principales novedades.

 

Ángel Dealbert, Vicente Montesinos, Jordi Bruixola y Pablo Hernández en su presentación como nuevos gestores del Club