El 3 de enero del 2018 ya es una fecha que formará parte de la historia del CD Castellón. Hoy, Capital Albinegro ha suscrito más de 6 millones de acciones, convirtiéndose así en el máximo accionista de la entidad. “Después de 12 años de una era oscura, hoy podemos decir que David Cruz es historia. El CD Castellón vuelve a Castellón y Capital Albinegro ha suscrito la mayoría de las acciones del CD Castellón”, ha explicado su presidente Vicente Montesinos.

Montesinos, acompañado de Alfonso Hernández –vicepresidente de la entidad-, Jordi Bruixola –director general- y Ángel Dealbert, ha afirmado que “hemos acudido a la ampliación de capital tal y como prometimos en la pasada junta y ahora nos toca trabajar junto a afición, instituciones y empresas para sacar esto adelante. El CD Castellón será lo que todos queramos que sea. Aprendamos las lecciones del pasado y miremos al futuro”, ha declarado.

Por su parte, Jordi Bruixola ha explicado que “hemos peleado mucho para estar aquí”. “Gracias a Vicente Montesinos, Angel Dealbert y Pablo Hernández por lo que han hecho por el Castellón. Hay en mente un gran proyecto para el CD Castellón y por eso estamos aquí”, ha manifestado el director general.

Además, Ángel Dealbert también ha agradecido a la afición su apoyo. “Cada cosa requiere su tiempo y vamos a seguir esforzándonos. Somos de Castellón y del Castellón. El Castellón es un sentimiento y estoy seguro que la gente va a valorar lo que hemos hecho. Es un paso muy importante para el futuro”, declara el futbolista orellut.