Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
0
min
2
5
seg
2
6

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Verdés: «El Badalona cada día está más cerca de ganar, es un partido trampa»

Héctor Verdés ha sido una de las novedades del CD Castellón en las últimas jornadas. El experimentado central valenciano debutó como titular con la albinegra en Castalia tras la lesión de Paco Regalón, y el pasado domingo ante el Espanyol B repitió puesto en el once y está llamado a ser uno de los jugadores importantes en este tramo de la temporada.

Verdés, ante la inminente visita del colista a Castalia, el Badalona, advierte que será un partido muy difícil de ganar: “Es un partido trampa. El Badalona lleva cinco jornadas sin ganar y cada día su victoria está más cerca. Por probabilidad ese equipo tiene que ganar un día u otro, y no podemos caer en su trampa”, dice el jugador de Villar del Arzobispo.

Para vencer al Badalona, Verdés no duda en que el único equipo imbatido de la categoría puede seguir sin conocer la derrota, y más en Castalia: “Hay que tener en cuenta que el CD Castellón todavía no ha perdido en estas cinco jornadas, y eso es complicado en cualquier categoría. Se pueden hacer muchas lecturas positivas y continuar en la línea que estamos llevando hasta ahora”, asegura.

Héctor Verdés es una de las caras nuevas esta temporada, y sabe que su fuerte es todo lo que puede aportar dentro y fuera del campo: “Sé que rol tengo en el equipo. No es lo mismo venir con 22 años que con 35. Tengo que aportar experiencia y ayudar a los más jóvenes, que en momentos dados de la temporada y de algunos partidos mi trabajo sea diferente al de otros”.

Por último, Verdés no oculta que es feliz y disfruta de su profesión en Castalia: “El ambiente es increíble. Es una lástima que este club esté donde está, intentaremos llevarlo a donde se merece”, finaliza.