Próximo partido C.D. Castellón U.B. Conquense 22/12/2018 19:00
Próximo partido
22/12/2018 19:00 - Estadio Municipal de Castalia
C.D. Castellón
CD Castellón
vs U.B. Conquense
Conquense
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
6
min
2
2
seg
1
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Unos albinegros ‘de oro’

Pocos eventos tan significativos hay como celebrar unas Bodas de Oro. José Luís Sanlorenzo y Josefa Fuentes lo harán realidad el próximo 26 de mayo y si hay algo que les ha vinculado durante casi toda su vida es el CD Castellón. Como muestra a su albinegrismo, ambos fueron invitados de honor al palco en el último encuentro del conjunto albinegro, que se saldó con victoria (2-0) ante el Elche Ilicitano.

“Es toda mi vida” se sincera Josefa, socia nº 76, después de no fallar a su cita a ver a su equipo. “Lo sigo desde que tenía 10 años y cada año voy con mi marido a sacarnos el carnet”, manifiesta. Su marido, José Luís Sanlorenzo, no se queda atrás. “Para mí significa mucho porque desde que tengo 18 años ya no he perdido la costumbre de ir al campo o a los desplazamientos a Madrid, Barcelona o por toda la Comunidad Valenciana. Si llegaba el domingo y no había fútbol, parecía que faltaba algo”, declara el abonado nº 54.

El pasado domingo, ambos disfrutaron de la victoria del CD Castellón y tuvieron su reconocimiento después de una larga trayectoria. “Siento mucha alegría cuando voy al campo. Hay mucha diferencia de antes a ahora”, expresa Josefa. “Estoy muy orgulloso porque tanto mi mujer como yo hemos llegado juntos a estas alturas a las bodas de oro. No todo el mundo llega hasta aquí”, justifica el veterano albinegro.

A pesar de estar lejos de la época dorada del CD Castellón, el matrimonio no ha querido dejar de lado al conjunto castellonense. Por ello, a sus bodas de oro y al 2018 tienen claro qué deseo pedir para el equipo orellut. “Mi ilusión sería ascender este año a Segunda B porque veo que la ciudad tiene ganas de que el Castellón suba. La gente está esperando esa pizca de suerte porque los últimos años han sido muy malos. Sin embargo, ilusión no nos falta porque hay que estar en las buenas pero también en las malas. Daría todo lo del mundo por subir”, relata José Luís.

Por último, Josefa confía en que pronto volverán buenos tiempos y todavía recuerda con nostalgia esos años donde el Castellón maravillaba allí por donde pasaba. “Aparte de los ascensos, cuando tenía 15 años recuerdo que eliminamos al Valencia en la Copa del Rey allí en su casa. El bus de vuelta era una fiesta y esas cosas se te quedan grabadas para siempre”, recuerda.

Leave a Reply