El CD Castellón sorteará entre sus abonados el poder estar presente, como un jugador más, en la charla que el técnico Sergi Escoba, dirigirá al primer equipo previa al partido de presentación que medirá al equipo de la capital de La Plana frente al CD Teruel, el próximo miércoles 15 de agosto, a partir de las 20.00 horas en Castalia.

Tras el sorteo, que se celebrará en los próximos días, uno de los más de 11.000 abonados con los que cuenta el CD Castellón en la actualidad podrá vivir, en primera persona, la charla con la que el entrenador Sergi Escobar arengará a sus jugadores en la jornada en la que se presentarán ante su afición en Castalia. Y todo ello en el corazón del vestuario albinegro, un espacio al que pocos aficionados han tenido acceso, más si cabe con los jugadores y técnicos dentro.

La entidad castellonense quiere homenajear, de esta forma, a una afición de récord y que no se pone ningún límite. Después de alcanzar el récord nacional de abonados en Tercera División la temporada pasada con 12.867 ‘Centuriones’ superando al cifra que ostentaba el Real Oviedo, el CD Castellón se ha propuesto ahora, tras certificar el esperado ascenso a Segunda B, ser el equipo con más abonados de la categoría de bronce de la presente campaña, y va camino de conseguirlo.

“Con acciones como esta, el CD Castellón va más allá de la teoría para llevar a la práctica que la afición también juega, y es nuestro jugador número 12”, declara Pepe Mascarell, Director del Área de Negocio del CD Castellón. “Queremos premiar, de esta forma, la gran acogida que está teniendo la campaña de abonos para la nueva temporada, ya que son más de 11.000 los aficionados que ya han renovado su abono o se han abonado por primera vez para vivir el momento histórico que está viviendo el Club”, prosigue Mascarell.

“Ellos son uno más del equipo, sin el apoyo que ha tenido, y está teniendo de su afición, el CD Castellón no estaría recuperando el prestigio que había perdido en los últimos años. Esta temporada vamos a superar los 13.000 abonados”, manifiesta el director de Negocio de la entidad albinegra.

En los próximos días, el CD Castellón dará a conocer el nombre del afortunado o afortunada que podrá acompañar al equipo en la charla técnica y motivacional del partido más importante de la pretemporada, y todo ello en el seno de uno de los lugares más ‘sagrados’ para los jugadores del CD Castellón.