Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Un crespón negro lucirá en los canales de comunicación del CD Castellón en homenaje a las víctimas del COVID-19

En Castellón, a 23 de abril de 2020

Ante la declaración del estado de alarma decretado como consecuencia del Covid-19 y la suspensión de la competición futbolística, el CD Castellón quiere transmitir un mensaje de esperanza a su afición y patrocinadores.

En primer lugar, transmitir a nuestras empresas que, aunque ahora las persianas estén bajadas, el Club sigue trabajando y pensando en estrategias para llegado el momento, ayudar como siempre, a través de soportes como esta página web, a que los negocios,ventas y éxitos vuelvan a florecer.

En segundo lugar, transmitir a la afición que aunque Castalia permanezca en silencio, espera pronto vuestro aliento. No se sabe cuando volverá el fútbol o si el año que viene los partidos serán a puerta cerrada. Lo único seguro es que a través de nuestra web y de nuestras redes sociales, Club y afición, volverán a estar juntos para informar de nuestros triunfos y escuchar vuestras peticiones.

En definitiva, cada día, es un día menos para volver a estar toda la familia unida. Hasta que llegue ese día, queremos acordarnos de los que desgraciadamente nos han dicho adiós. Como homenaje a ellos, el Consejo de Administración del Club, ha decidido que a partir de ahora, un crespón negro, lucirá en todos nuestros canales de comunicación. Sirva su luz para guiar la salida de este túnel e iluminar nuestro futuro juntos.