Próximo partido 17/04/2021 16:00
Próximo partido
17/04/2021 16:00 - Castalia

CD Castellón
vs
RCD Mallorca
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
0
6
min
4
0
seg
3
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Un CD Castellón de “guerreros” logra ante el Oviedo (1-0) su segundo triunfo consecutivo: “A los jugadores les pongo un 10”

¡Qué grande! ¡Qué victoria! Nuestros “guerreros”, como calificó el técnico Juan Carlos Garrido a sus futbolistas a los que puso un “10”, lograron tres puntos importantísimos ganando al Real Oviedo (1-0) en Castalia con un gol anotado por Arribas en propia puerta tras una falta ejecutada por Rubén.

Aún quedan nueve etapas hasta cruzar la línea de llegada, pero en palabras de nuestro entrenador: “Estamos muy contentos por la victoria, es otra victoria muy importante, llevamos dos victorias seguidas importantísimas que nos ponen en el camino de la permanencia, que es lo que queremos. Esto se puede conseguir en la jornada 42, siguen quedando muchos puntos en juego, estamos en el buen camino y este es el camino que queremos seguir, con esta línea de trabajo podemos conseguir nuestro objetivo y dependemos de nosotros mismos”.

Sin duda, como reconoció Juan Carlos Garrido, “el equipo claramente compite los partidos, hay una unidad de mucha gente, cada uno aporta, está siendo un equipo de guerreros que sabe competir, que sabe cuándo hay que sufrir porque hay que sufrir mucho como hoy. Sabemos el nivel del rival, muy alto y que te exige mucho en muchos aspectos del juego, porque es un gran equipo, y el equipo sabe que veníamos de un partido de hace dos días, no es la máxima la recuperación en dos días y hemos competido muy bien, somos un equipo de guerreros y estos merecen el reconocimiento y la valoración del gran trabajo que están haciendo. Obviamente esto es un pasito más, luego hay otro y otro, y estamos en el camino. Es un paso más importante, que hay que valorar y hay que saber la importancia de estos pasos, pero necesitamos dar más en esta dirección, con esta unión y este grupo de guerreros compitiendo cada balón. Como entrenador estoy contentísimo de ver la capacidad competitiva del equipo”.

Uno de los valores de este equipo es su unidad y capacidad de sufrimiento, un aspecto que el técnico albinegro considera “fundamental. Desde el primer día el objetivo era que la plantilla estuviera unida, hay gente que juega y gente que no, que cada uno acepte su situación y seguir trabajando para cuando le toque jugar estar bien está siendo la clave y hay que reconocérselo a todos los integrantes del equipo. Somos un equipo unido que quiere ganar unido. La aportación de cada uno acaba siendo fundamental, siempre todos dan algo, los que juegan, los que ese día no juegan, estoy muy satisfecho de ver esa unidad que hay en la plantilla. Eso se convierte en un equipo de guerreros que compite los partidos al máximo. A los jugadores les pongo un 10, después de tener solo dos días tras un partido de una intensidad máxima como fue el de Albacete y verlos con la intensidad con la que han jugado ante el Oviedo”.