El CD Castellón convertirá, mediante un sorteo, a uno de sus más de 12.800 abonados en protagonista de la Rúa de festejos que el Club hará en caso de ascenso a Segunda División B.

Además, el domicilio del agraciado será el punto de partida de un recorrido histórico. Desde su casa, jugadores y directivos,  saldrán rumbo a los habituales puntos institucionales para acabar la fiesta en el Estadio Castalia.

“En casa del afortunado se colocará una placa en la que se podrá leer ‘aquí partió la Rúa que llevó al CD Castellón al ascenso a Segunda B en la temporada 2017/18’” explica el Director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell.  Además “el afortunado acompañará a los jugadores durante todo el recorrido de las celebraciones”.  Es sin duda una iniciativa novedosa con la que el Club ha pretendido reconocer una vez más el apoyo de la afición al CD Castellón.

Cada papeleta valdrá 5 euros y en el caso de que el equipo no consiguiera tan ansiado ascenso, el derecho a formar parte de esa Rúa no caducaría y serviría para el año siguiente. Aunque esta última circunstancia el club “no la contempla”,  sí se adelanta que “se instalará como una costumbre en los próximos ascensos hasta que lleguemos a la Segunda División del fútbol español” asegura Mascarell.

En las papeletas, cuyo eslogan es  “vive el ascenso con nosotros”, se aprecia una imagen antigua de la multitudinaria celebración que tuvo lugar por las calles de la ciudad el día que el CD Castellón subió a Primera División. Esas papeletas podrán adquirirse a partir de hoy en las oficinas del Club y en el Palco VIP del estadio.

Cabe destacar que esta iniciativa se hará posible gracias a los comercios que aparecerán reflejados en cada papeleta. Geinel, Tasca Ernesto, L´Etrusco, Leonauto, Color Imprés, Bar-Restaurante Marbel, Limkasvi y Repcar han hecho posible que el aficionado pueda vivir una experiencia inolvidable.