El CD Castellón ha visitado hoy Torre La Sal 2 donde plantilla y cuerpo técnico han disfrutado de una jornada de convivencia en las instalaciones del camping.

El conjunto albinegro se ha desplazado esta mañana hasta Torre La Sal 2 para recargar energías de cara al tramo final de liga. El gerente  del camping, Fernando Fenollosa, ha invitado a toda la expedición orellut a pasar una agradable estancia en el camping.

Los invitados han disfrutado de un paseo por las instalaciones y han podido colgar momentáneamente las botas para practicar otros deportes. Tenis, pádel, ping-pong, mini-golf y tiro con arco han sido algunas de las disciplinas que han practicado los futbolistas albinegros. Más adelante, los jugadores han disfrutado de las instalaciones acuáticas del centro y, finalmente, de una amistosa comida que ha culminado la visita.

Fenollosa ha declarado que “este año es el del ascenso porque hay un equipo ganador. Los jugadores están haciendo una gran temporada y falta rematarla. Toda la afición y la ciudad está con vosotros”.