Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Pretemporada

Teruel e Ibiza completan la pretemporada del CD Castellón

El CD Castellón ya conoce a dos nuevos rivales para la pretemporada, que se suman a los seis rivales ya confirmados: San Pedro, Alcora, Huesca, Valencia Mestalla, Atlético Levante y Alcoyano.

Se trata del CD Teruel y la UD Ibiza. El CD Castellón se medirá, primero, ante el CD Teruel, el próximo miércoles 31 de julio a las 20.00H en el campo de Pinilla (Teruel). El conjunto aragonés, recién descendido a Tercera División, es uno de los claros favoritos al ascenso a Segunda B.

Por su parte, los ‘orelluts’ se medirán ante la UD Ibiza el próximo domingo 11 de agosto a las 19.00H en la Escuela Crack’s de San Antonio de Benagéber (Valencia). El conjunto isleño, de Segunda División B, peleó hasta final de temporada por meterse en el play off de ascenso a Segunda División y es otro de los equipos llamados a hacer cosas importantes en esta categoría la próxima campaña.

En definitiva, dos rivales de altura que completan una serie de ocho exigentes encuentros con los que el CD Castellón se preparará para el inicio de Liga, previsto para la semana del 24/25 de agosto.