El entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la tercera jornada de liga frente al Paterna. “Tenemos todo el respeto del mundo y jugaremos con los futbolistas que pensemos que sean los mejores para ganar”, explica el entrenador.

El conjunto albinegro se desplazará hasta el Gerardo Salvador para enfrentarse a un rival que se llevó un valioso empate del feudo del Eldense. “Si intentamos jugar como la semana pasada, nos vamos a enterrar vivos. El Paterna es un equipo de fútbol directo y buscar segundas jugadas. Vamos a intentar rasear el balón en la medida de lo posible, y sino tenemos futbolistas suficientemente capacitados para ir a la pelea”, describe Castelló.

Además, el entrenador orellut habla de “bendito problema” porque “no solo es confeccionar un once, sino la lista de convocados”. “Es bueno que haya competencia porque es mejor para todos y, evidentemente, para el Castellón”, justifica.

El preparador bocairentí también tuvo palabras hacia la afición y no duda que se desplazarán para animar a sus jugadores. “En Elche ya hubo el mismo número de aficionados locales que gente de Castellón. Pienso que a Paterna seremos mayoría, cosa que una vez más les agradecemos”.