Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

¡Superamos los 6000 abonados!

El CD Castellón ya cuenta con más de 6.000 abonados a falta de ocho días para la fecha en la que se conserva la fila y asiento a los de la anterior temporada. La campaña de abonos “Cent per cent albinegres”, patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico, ya lleva la mitad de los fieles de las anteriores temporadas a falta de un mes y medio para reanudarse la competición.

La campaña de abonos, pues, va camino de repetir el éxito de las anteriores y el Club ya registra esta cifra de abonados gracias a la facilidad de poder realizar el proceso de renovación a través de internet. Con esta medida, el Club busca facilitar al máximo el proceso de renovación al abonado para así tratar de evitar colas y aglomeraciones en el Estadio Municipal de Castalia.

Entre las renovaciones físicas que tienen lugar en el Palco VIP de Castalia de lunes a viernes de 10 a 19 horas ininterrumpidamente, ya son más de 6.000 los ‘adeptos’ que apuestan por el proyecto para esta temporada… pero seguro que van a ser muchísimos más los que lo hagan en las próximas semanas.

El Club recuerda que, hasta el próximo 20 de julio, se conservarán las localidades de los abonados de la temporada pasada y, entre el 22 y el 26 de julio, cualquier nuevo abonado de la temporada 2019-20 podrá reubicarse entre las localidades disponibles.