Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
4
hrs
0
2
min
4
0
seg
0
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sorteo de 3.500 entradas exclusivas para abonados para asistir en Castalia al partido ante el Sevilla Atlético

En cumplimiento estricto de los protocolos de aforo máximo y de distancia entre asientos marcados por la RFEF y las autoridades sanitarias de la Generalitat, según han sido publicados en el DOGV, el CD Castellón pone a disposición de sus abonados un máximo de 3.500 entradas para el partido en Castalia de la segunda jornada de liga en Primera RFEF, ante el Sevilla Atlético, del próximo domingo 5 de septiembre. Para ello, el club habilita desde este jueves en www.cdcastellon.com un nuevo servicio a disposición de sus abonados –ÁREA DE ABONADO– donde todos ellos podrán inscribirse para participar en el sorteo de dichas entradas, que serán nominales, de acuerdo con los protocolos COVID de control de asistentes. A lo largo de la temporada, este nuevo servicio para los abonados permitirá inscribirse en promociones y recibir información actualizada, modificar datos personales, etc…
Al inscribirse para el sorteo en dicha nueva área de la web oficial, el abonado participa en el sorteo de entradas solo para la zona donde se ubica su abono 21.22 y podrá hacerlo de modo individual o bien con un acompañante, que también deberá ser abonado de esa misma zona del estadio. En el proceso de inscripción para el sorteo hay que registrarse y crear un usuario para iniciar sesión. Una vez inscrito, se recibirá un email con la confirmación de la correcta participación en el sorteo.
El periodo de inscripción para el sorteo se abrirá este mismo jueves, desde las 18 horas, y finalizará el próximo lunes 30 de agosto a las 14 horas. El martes día 31 se realizará el sorteo ante notario y el club contactará con los seleccionados a través del email facilitado en la inscripción para remitirles sus localidades en PDF y una hora asignada con el fin de acceder a Castalia de modo escalonada. Será imprescindible mostrar en el acceso la entrada y el DNI y llevar en todo momento mascarilla.

  • PINCHA AQUÍ PARA CONOCER LAS BASES DEL SORTEO
  • PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE EN EL SORTEO DE ENTRADAS