El entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la octava jornada de liga contra el Rayo Ibense.

“Este equipo tiene que ganar sí o sí. Si no es así, no estaremos arriba. Jugamos ante un rival muy incómodo que trabaja durante todo el partido pero nosotros tenemos la obligación de ganar todos los partidos de casa”, comenta Frank sobre el partido de mañana.

“El Rayo Ibense no regalará nada. Es un equipo durísimo, que no deja jugar fácil y salen a la contra con una verticalidad que hay que tener en cuenta. Es un equipo que no está hecho para jugar promoción pero puede ganar a cualquiera. Si nos relajamos, nos harán mucho daño”, explica el entrenador de Bocairent.

Castelló ya es consciente que el guion del partido será diferente al del anterior partido en Castalia contra el Villarreal C. “Va a ser un partido totalmente diferente porque el Villarreal maneja bien el balón, pero el Rayo Ibense tiene un poderío físico impresionante que salen a la contra como balas”, manifiesta.