Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
9
min
4
0
seg
3
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: «La intención es ganar todos los puntos en Castalia, estamos con muchas ganas de que la afición vuelva a salir contenta»

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, analizó en la rueda de prensa previa el partido de este viernes en Castalia ante el Atlético Sanluqueño:

“La intención en Castalia es ganar todos los puntos posibles y si jugamos al nivel del último partido contra el Sevilla B tendremos muchas opciones de ganar. Estamos con mucha energía positiva y muchas ganas de competir y de que la gente vuelva a salir contenta de Castalia”.

Desmesurada sanción a Mario Barco

“La sanción me parece desmesurada, lógicamente. Nuestro jugador se equivoca y él lo sabe pero cuatro partidos, cuando haya una agresión de verdad, cuántos partidos habría que poner. No es una acción tan brusca y esperábamos dos partidos máximo. Tenemos más recursos en el equipo y el que la tenga debe aprovechar la oportunidad.

Recuperando efectivos en la convocatoria

“Pueden entrar Carles y Esquerdo, César todavía no. Vamos recuperando efectivos que aún no están eso sí, al cien por cien pero ya pueden ir estando en la dinámica del equipo”.

Exigencia de ganar a un rival sin goles encajados

“Van a venir a esperar y salir a la contra, han demostrado ser muy sólido, en tres partidos llevan cero goles en contra. Nosotros tenemos la obligación de ganar en Castalia pero habrá que madurar el partido. Sabemos la presión que hay pero pienso que deberíamos llevar más puntos, la dinámica de trabajo es buena, el empate en La Línea habría sido lo más justo. Esto es una carrera de fondo, estamos tranquilos dentro de la exigencia que debe haber, el club está muy concienciado”.

El papel de Pablo Hernández

“El listón del día del Albacete lo dejó muy alto y los rivales están muy pendientes de él. El césped en La Línea estaba en mal estado y le costó entrar en juego. Hay veces que tendrá que bajar para recibir, es necesario que él entre en contacto con el balón”.

Aforo restringido en Castalia

“Para el siguiente partido espero que podamos tener más público, lo contrario sería inaudito. No obstante, los entornos positivos facilitan el rendimiento y estamos convencidos de que la gente que puede estar nos apoyará mañana ante un rival que no ha recibido goles y será difícil”.

Respeto tras ser perjudicados en las últimas decisiones arbitrales

En los dos arbitrajes fuera de casa ha habido decisiones arbitrales que nos han perjudicado, eso sí, como en la jugada de Salva Ruiz en que se iba solo cara a puerta. Esperemos que se equilibre la balanza de aquí a final de temporada. Se nos ha de respetar porque somos un club histórico e importante en la categoría.