El ya ex entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido esta tarde en la sala de prensa de Castalia para despedirse de la afición albinegra tras llegar a un acuerdo para desvincularse del Club.

“Ha sido una decisión muy dura. Quiero dar un respaldo muy importante a Sergi. El año pasado fue especial porque después de una etapa oscura y gracias a Sergi Escobar, cuerpo técnico y plantilla conseguimos un ascenso histórico”, ha iniciado el presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, quien ha acompañado a Escobar en la comparecencia.

Por su parte, Escobar también mostraba su gratitud hacia el club. “Quiero dar las gracias a Vicente Montesinos, Ángel Dealbert, Pablo Hernández, Jordi Bruixola y al resto de la directiva por confiar en mí la temporada pasada. Conseguimos algo muy bonito que quedará para la historia”, ha manifestado.

Además, el técnico almassorí también ha mandado un mensaje a todos los aficionados orelluts. “También quiero dar las gracias a la afición porque es el patrimonio más importante del club. Ha sido un orgullo entrenar al Castellón y pisar el templo albinegro. Ahora y siempre, ‘pam pam orellut’”, ha sentenciado entre lágrimas.

Desde el Club agradecemos a Sergi Escobar sus servicios prestados y por ser partícipe en el ascenso a Segunda B. #GràciesEscobar