Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
0
min
1
3
seg
1
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: «Este partido es de los llamados trampa así que mucha precaución porque va a ser muy difícil, la suerte que tenemos es jugar en Castalia, con la baza de la afición; los tres puntos son importantísimos»

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, analizó en la sala de prensa de Castalia el enfrentamiento aplazado de Primera RFEF del miércoles 8 de diciembre frente a la UE Costa Brava

«Es un partido muy importante, porque viene un rival que está mal clasificado y a priori nos lo tiene que poner fácil, pero no va a ser así. Venimos de jugar el jueves, el domingo y de nuevo el miércoles, mientras que ellos están descansados ​​desde hace diez días y no porque ellos hayan tenido brote de Covid, si no porque lo han tenido otros, por tanto, han tenido mucho tiempo para preparar bien este partido», explicó Escobar en su primera respuesta.

El míster advierte de que estos partidos son más complicados de lo que la clasificación dice: «Como las experiencias me dicen, estos partidos son trampa. En Tercera perdimos puntos contra los dos últimos en Castalia. Tenemos que ir con mucha precaución, ya que el partido será difícil. La suerte que tenemos es que jugamos en Castalia y tenemos ese apoyo. La victoria nos dejarían en los puestos de promoción y tendríamos un colchón de tres puntos, para afrontar lo que viene, un calendario muy apretado».

Llamamiento a la afición para llenar Castalia

«Pido desde aquí que se llene Castalia, porque el equipo está dando argumentos para ello y para que venga más gente de la que está viniendo. Mañana es una hora muy buena de un día festivo para que venga todo el mundo a Castalia y se lo pase bien. Necesitamos que nos apoyen porque no debemos olvidar que hemos jugado hace tres días y necesitamos ese aliento de Castalia cuando no vaya bien el partido, porque seguro que tiene fases que no lo irá», sentenció Escobar.

Tenemos que poner los pies en el suelo y seguir trabajando

«El rendimiento es espectacular, tanto antes como después del parón. Llevamos 21 de 27 posibles, lo que en esta liga es muy complicado. No estoy sorprendido porque desde el día uno hemos dicho que esta plantilla compite genial, pero si que es de valorar que a lo mejor sin ser nuestros mejores partidos estamos ganando y eso es importante también», confesó Escobar.

«Me quito el sombrero con estos jugadores por el compromiso que tienen y esperemos que mañana sea otro día más de disfrute y nos llevemos los 3 puntos para agarrarnos a esos puestos de promoción de ascenso. Como decimos vamos partido a partido, pero el objetivo es mantenernos el máximo número de jornadas en esos puestos de promoción porque nos ha costado mucho llegar», finalizó el entrenador albinegro.