Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
2
0
min
2
0
seg
0
3

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: “Es inexplicable perder un partido que debe acabar con resultado holgado a nuestro favor; no entendemos decisiones que son bastante claras, se ha de respetar a un club como el Castellón”

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, analizó en rueda de prensa el partido en Castalia frente al Atlético Sanluqueño, en que el fútbol se mostró muy injusto con el equipo albinegro:

“Es inexplicable perder un partido como el de hoy,  todo el mundo que haya visto el encuentro sabe que debe acabar con un resultado holgado a nuestro favor, por el sometimiento al rival y la cantidad de ocasiones generadas. Su portero ha estado extraordinario, los puntos se van en una jugada muy polémica, si se pita este penalti, en cada partido se señalarían ocho, es un lance del juego y estamos muy enfadados. Además ya llevamos algunas decisiones que no nos están favoreciendo esta temporada, pero bien es cierto que deberíamos haber marcado gol antes. Creo que hace tiempo que están pasando cosas extrañas, desde segunda división. Tenemos derecho a mostrar que no entendemos la resolución de situaciones bastante claras, se ha de respetar a un club histórico como el CD Castellón”

Las sensaciones son buenas, el equipo cree en lo que hacemos y trabajaremos con la misma energía para conseguir buenos resultados

“Las sensaciones del equipo son buenas, ante un equipo imbatido que no ha perdido hemos tenido ocasiones de todos los colores. A nivel defensivo recuperamos rápido el balón, nuestro portero no ha intervenido prácticamente durante el encuentro. Nos disgusta que por una acción aislada se premie a un equipo que ha generado mucho menos que nosotros.

El vestuario está muy dolido por cómo se ha dado el desenlace del partido, por lo que hemos dado durante todo el partido. Creo que hemos sido merecedores de la victoria, pero hay que seguir trabajando para que esas ocasiones que generamos en partidos como hoy se convierten en goles y nos proporcionen puntos. El equipo cree en lo que hacemos y trabajaremos con la misma energía y ganas para conseguir buenos resultados”.