Próximo partido F.C. Barcelona 02/10/2021 17:00
Próximo partido
02/10/2021 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs F.C. Barcelona
FC Barcelona "B"
semanas
0
0
Días
0
5
hrs
1
1
min
4
9
seg
5
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: «El rival nos va a poner las cosas muy difíciles; tendremos que exigirnos al cien por cien pero vamos a por los tres puntos»

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de Castalia en la víspera de la tercera jornada de liga en Primera RFEF, este domingo a las 17 horas en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, ante la Balompédica Linense.

“Espero un rival que ha demostrado que otro de los favoritos para estar en play-off, es un equipo muy competitivo que nos hará un partido complicado, está muy bien trabajado tácticamente y tiene recursos importantes. Es un equipo muy serio y con muchas armas y que se aprovecha de hacerse fuerte en su campo, hace casi siempre viento, la afición aprieta mucho… Es un partido que nos va a exigir bastante».

«Ojalá se solucione y la Generalitat responda del modo que todos esperamos»

“Tenemos disconformidad dentro del respeto. El club ha hecho lo que debía hacer, es de lógica y está en manos de la Generalitat que nos incluya como equipo profesional, lo que somos, y que ha hecho todo lo que debía para poder acoger a más gente, además muy cívica. Ya no solo LaLiga sino nuestro rival va a poder meter también el 60%. Ojalá pronto se solucione, la pelota está en el tejado de la Generalitat y ojalá responda del modo que todos esperamos».

«Queremos estar entre los cinco primeros y lucharemos por ello»

«Somos uno de los muchos candidatos a estar en ese play-off de ascenso. Queremos entrar entre los cinco primeros y por supuesto vamos a luchar por ello. Sabíamos que iba a ser una competición apasionante, atractiva y difícil, solo hay dos equipos que han ganado sus dos primeros partidos».

«El rival nos va a poner las cosas muy difíciles, viene de ganar en casa al Castilla. Tendremos que exigirnos al cien por cien, además hay un viaje largo y son factores influyentes para que todo se complique un poco pero, lógicamente, nosotros vamos a por los tres puntos».