Próximo partido 28/05/2022 18:30
Próximo partido
28/05/2022 18:30 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Cornellà
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
0
0
min
3
2
seg
4
5

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Sergi Escobar: “Ante un rival que está fuerte y que nos va a exigir correr y sufrir mucho, pido el apoyo de Castalia desde el primer minuto”

El entrenador del CD Castellón, Sergi Escobar, analizó lo que puede dar de sí el partido de este sábado en Castalia frente al Andorra, para el que hizo un llamamiento a la afición para ayudar al equipo “desde el primer minuto” ante un rival “que está muy fuerte”.

“Es un partido de play-off, con dos equipos aspirantes, ante un rival que tiene intención de estar en Primera División. Es un partido que se podría ver perfectamente en una eliminatoria de play-offf. No tenemos que dejar de lado la Copa pero nuestra prioridad es la liga. Habrá una mezcla de jugadores del último partido porque tres días son muy pocos. Intentaremos hacer lo que venimos haciendo ante un rival muy complicado”

“Tenemos una gran carga de partidos pero veo al equipo preparado para competir”

Es difícil preparar estas semanas pero al acabar el entrenamiento he visto al equipo con muy buena chispa, preparado para competir, ante un equipo que nos va a exigir mucho, de posesión de balón y nos va a tocar correr mucho y sufrir. Vamos a tener que hacer un gran esfuerzo y ahí pido el apoyo de nuestra afición. Es un equipo que está muy fuerte y reclamamos la ayuda de Castalia desde el primer minuto, más con la carga de partidos que llevamos.

Volverá a haber cambios en el once para gestionar el esfuerzo

El equipo no puede estar al cien por cien por las circunstancias que ha vivido pero está a un nivel de rendimiento muy alto. Creo que estamos gestionando bien todos los partidos para competirlos al máximo nivel. La inercia de los resultados anteriores también ha ayudado y estamos muy contentos y con la idea de alargar la racha lo máximo posible. Aunque será muy difícil, sería maravilloso sumar los próximos seis puntos antes del parón de Navidad.

“El respeto de los rivales no lo estamos ganando en el terreno de juego”

El Andorra hace un tipo de juego muy similar a los filiales a los que nos hemos enfrentado. Vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo. Sobre todo en casa, los rivales nos respetan más e intentan cortar el ritmo de juego y mantener el 0-0. Eso nos complica. Creo que ese respeto nos lo estamos ganando en el terreno de juego. Ahora viene un rival con una racha impresionante y un proyecto muy potente. Seguimos con mucha humildad, no ganamos sobrados ningún partido”.