Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Se abre la lista de nuevos abonados para la temporada 2020-21

La campaña de abonos del CD Castellón “Cent per cent albinegres” ha sido todo un éxito. La entidad albiengra ha alcanzado la histórica cifra de 14.000 abonados, un hito que ni siquiera logró cuando militaba en Primera División, lo que le ha llevado a ser noticia en múltiples medios –La Vanguardia, Castellón Plaza, El Mundo, ABC y elperiòdic.com, entre otros– , alcanzando una gran repercusión a nivel nacional. De esta forma, la marca CD Castellón sigue en auge.

Por cuestiones de aforo, el Club no puede vender más abonos, puesto que Castalia cuenta con poco más de 15.000 localidades. Sin embargo, como bien adelantó el Director del Área de Negocio de la entidad, Pepe Mascarell, el CD Castellón ha establecido una lista de espera para que aquellos ‘orelluts’ que deseaban abonarse y desgraciadamente no han podido tengan la oportunidad de optar a un pase la próxima campaña, siempre y cuando se produzca alguna baja.

Para inscribirse en la lista de espera hay que enviar un correo a info@cdcastellon.com proporcionando los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Cabe destacar que la lista de espera se establecerá en función del orden de llegada de los correos.