El futbolista del CD Castellón, Eneko Satrústegui, fue uno de los jugadores más destacados en el encuentro de ayer ante la UE Cornellà (0-0).

El polivalente jugador actuó ayer en el lateral zurdo y confirmó la mejoría del equipo a pesar de no conseguir la victoria. “Creo que hemos hecho un partido bastante completo pero nos ha faltado lo que dan las victorias, que es el gol. Tenemos como objetivo mantener la portería a cero, que es la base para lograr victorias. Hemos estado bien en la parcela defensiva pero nos falta materializar las ocasiones que generamos”, ha explicado.

Sin embargo, Satrústegui confía en el grupo y afirmó que “hay que ser positivos”. Tanto él como sus compañeros esperan brindar cuanto antes una victoria a la afición albinegra, que volvió a demostrar que es de categoría superior. “Estamos trabajando bien pero ahora mismo el jugador quiere resultados a corto plazo. Nos vamos bastante jodidos porque queríamos hacer buen el empate en Teruel con una victoria en casa. Queremos conseguir esa primera victoria y, a partir de ahí, seguir enlazando más”, ha destacado.