Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
2
1
min
0
8
seg
0
8

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

¿Quieres ser abonado del CD Castellón? La vuelta de Pablo Hernández te trae una promoción del 1 al 10 de agosto que no te puedes perder

El CD Castellón, que este lunes ha presentado de modo oficial a Pablo Hernández como nuevo jugador albinegro, ha preparado una promoción muy especial para que puedas acompañar esta temporada a Pablo Hernández y a todo el equipo orellut en la lucha por volver a LaLiga y, ojalá, tener otro gran motivo para celebrarlo. Y es que, tal y como ha anunciado el presidente, Vicente Montesinos, en la fase de la campaña de abonos ‘Siempre Ahí’ de nuevas altas, a las primeras 1.000 nuevas personas que se abonen se les incluirá el de la temporada 22.23 en el caso de que el equipo logre el ascenso a LaLiga Smartbank. “Lo que siempre queremos es una afición de récord y llenar el estadio, que Pablo disfrute de la afición y que el albinegrismo disfrute de Pablo y de todo el equipo”, ha indicado Vicente Montesinos, en el acto de presentación de Pablo Hernández.
Esta promoción estará disponible desde el próximo 1 de agosto hasta el día 10, inclusive, y se respetará la lista de reserva que ya existe.

El 1 y el 2 de agosto, plazo preferente para formalizar las altas de la lista de reserva

De este modo, los dos primeros días del plazo de la promoción, el 1 el 2 de agosto, serán de preferencia exclusiva para poder formalizar online (los dos días) y presencial (solo el lunes 2) las reservas que se realicen de modo previo hasta esa fecha en el siguiente ENLACE:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeRPRL-FZQV5gju1zN4pYd4oL3AveCFobnQ6_2gRWLDM2wEOg/viewform

El resto de la fase de nuevas altas se prolongará hasta agotar disponibilidad de abonos. Del modo habitual, de lunes a viernes se podrá formalizar la adquisición del abono en el Palco VIP, de 10 a 14 y de 16 a 19 h. y de modo online las 24 horas al día.

La campaña, un éxito, con 11.300 abonados que seguirán creciendo

La campaña de abonos 21.22 está siendo un gran éxito, con más de 11.300 abonados hasta la fecha, cifra que, sin duda, va a seguir subiendo gracias a la ilusión de un fichaje estrella que el CD Castellón ha querido acompañar con una promoción espectacular para las nuevas altas. Hay que recordar que el inicio del plazo de renovaciones fuera de plazo se adelanta a este martes, 27 de julio.