El futbolista del CD Castellón, Javi Serra, analiza la actualidad del CD Castellón en el último entrenamiento del año.

“La primera vuelta ha sido bastante dura y muy competitiva. Nos han venido bien estos días de descanso y estos entrenamientos para que vuelvan a rodar bien las piernas. Ahora a pasar los días con la familia y a volver con más fuerza que en 2017”, manifiesta.

El centrocampista orellut admite que les vino muy bien la victoria ante el Alzira. “Queríamos acabar bien el 2017 y creo que así ha sido. Hemos recuperado las sensaciones que hacía tiempo que no veníamos teniendo. Ahora a coger fuerzas para el 2018 y conseguir el objetivo”, explica.

En su primera temporada con el conjunto castellonense, el futbolista de Puçol ha anotado tres goles en la primera vuelta, siendo pieza fundamental en el once inicial. “A nivel personal me encuentro bien. Mientras sea para aportar mi granito de arena al equipo, bienvenido sea”

Por último, Serra espera que 2018 sea el año que todos esperamos. “Yo creo que no hay nada nuevo que decir. El objetivo del club es el ascenso a Segunda B y en 2018 vamos a luchar por ello. Queremos llevar al CD Castellón donde se merece”, declara.