El entrenador del CD Castellón, Frank Castelló, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para analizar lo que deparará la decimoquinta jornada de liga contra el Olímpic.

El entrenador de Bocairent analiza el que será el próximo rival del CD Castellón. “Va ser un partido difícil ante el vigente campeón. Defensivamente se encuentran muy bien porque tienen un potencial terrible atrás. A partir de ahí, te pueden hincar el diente y ganarte fácilmente por la mínima”, explica Castelló.

Después de tres partidos sin perder, el míster orellut admite que les ha venido bien. “En 7 días hemos conseguido 7 puntos pero queda mucha liga. Evidentemente, los puntos que no consigamos ahora no podremos recuperarlos y queremos ganar para superar al Olímpic”, manifiesta.

Por último, Castelló es consciente que se puede mejorar. “Estamos trabajando para intentar mejorar el juego. El buen juego permite que haya más ocasiones y, por ello, trabajamos todos los días para competir un poco más”, apunta.