Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Promoción entradas: ¡A por un Castalia lleno para defender el liderato ante el Prat!

Este domingo a las 18.00H, el CD Castellón -nuevo líder del grupo III de Segunda B- defiende la primera posición en su estadio ante el Prat.

Castalia tiene que registrar una gran entrada y guiar al conjunto albinegro hacia la victoria, por lo que el equipo ha de estar mejor arropado que nunca. Con este objetivo, el CD Castellón lanza una nueva promoción de entradas con precios populares para buscar el lleno en el coliseo de la avenida de Benicàssim este domingo.

Los nuevos precios de las entradas son: 5 euros en los goles altos y preferencia; y 10 euros en Tribuna. Las entradas se podrán adquirir físicamente todas las mañanas desde este martes hasta el sábado 7 de marzo, en horario de 10 a 14H en las oficinas del CD Castellón del Estadio Castalia. También on-line en https://cdcastellon.idsports.es/venta/ hasta el sábado a las 20H

Hay que recordar que en las zonas completas, solo se venderán entradas si los abonados que no puedan asistir liberan sus asientos. Hasta el jueves a las 10:00 horas no se podrán adquirir entradas o retirar invitaciones infantiles en Fondo BP y Preferencia Alta.

A partir del sábado a las 20:00 horas online, y físicamente el domingo, las entradas volverán a costar los precios habituales: 15 euros en preferencia alta y goles, y 20€ en tribuna.

En cuanto a aquellos aficionados que ya habían adquirido sus entradas, el Club contactará con ellos en un breve espacio de tiempo para abonarles la diferencia.

¡A por un Castalia lleno! ¡Pam Pam Orellut!