La Tenda Albinegra ya registra colas después de que el CD Castellón certificara el domingo su clasificación para la última ronda de play-off de ascenso.

El CD Castellón está a solo dos partidos de alcanzar la Segunda División ‘B’. Después de sobreponerse al CD Tropezón y la UE Sant Andreu en la primera y segunda ronda, el conjunto de Sergi Escobar se enfrentará al Club Portugalete en la fase decisiva para el ascenso.

A primera hora de la mañana, la Tenda Albinegra ya registraba colas de aficionados albinegros esperando a adquirir su entrada para la ‘final’ del domingo 24. Un encuentro que tendrá lugar a las 20:45 horas después de que el conjunto albinegro viaje este fin de semana a tierras vizcaínas para disputar la ida de la eliminatoria.

Por ello, la afición sabe a la perfección que su apoyo es fundamental para los futbolistas albinegros y las colas en oficinas se han hecho realidad de manera ininterrumpida. Un ejemplo más de que la afición del CD Castellón tiene ganas de ver a su equipo en el fútbol profesional.