Próximo partido 19/09/2020 18:15
Próximo partido
19/09/2020 18:15 - Castalia

CD Castellón
vs
Málaga CF
semanas
0
0
Días
0
1
hrs
0
4
min
5
2
seg
3
7

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Peleteiro: “El CD Castellón es la mejor motivación”

21/07/2016
 El lateral derecho gallego regresa al club albinegro

Peleteiro: “El CD Castellón es la mejor motivación”
• “Estoy en un club enorme, no me lo pensé cuando tuve la opción de regresar”, afirma

Castellón (21.07.2016). –Abraham Peleteiro, el bravo lateral derecho gallero, a sus 24 años, cumple su segunda etapa en el CD Castellón. Viene de un clásico, el Onteniente CF, con el que ha disputado también dos fases de play off de ascenso. Ilusiones renovadas para estar en lo más alto de la tabla y subir de categoría. Estos son los retos de Abraham al que algunos han dicho que tiene un carácter volcánico con vocación de extremo.
Llegó en su primera etapa al CD Castellón procedente del Atlético Saguntino. Dicen que nunca ha dejado de ser un extremo: ahí se ha desenvuelto durante muchas temporadas de su carrera, con experiencia en las categorías inferiores del Valencia hasta el Mestalla, Ponferradina , Altea y Atlético Saguntino. “Estoy muy ilusionado por reiniciar esta nueva etapa, mejorar la anterior ya que vengo a un club enorme. Cuando tuve la opción de volver al CD Castellón, no me lo pensé ya que se está haciendo un gran equipo y estoy seguro de que va a ser una temporada muy bonita. Desde luego, el CD Castellón es la mejor motivación”, ha explicado el gallego que considera que lo más importante es conformar un buen bloque, conjuntado, y hacer las cosas correctamente desde el principio.

Peleteiro, que conoce muy bien a jugadores como Enrique, Arturo o Guille, con los que coincidirá en la zaga, opina que individualmente todas las posiciones están muy bien ocupadas, con jugadores de contrastada categoría en la categoría y mucho talento. El lateral defiende el trabajo diario como la mejor recepta para ir partido a partido hasta conseguir la clasificación para la fase decisiva de la temporada, el play off. “La liga regular demuestra quién ha sido mejor durante todo un año, el play off puede decidirse por un acierto o un error fatal que puede echarte a la calle”, expone.