Próximo partido Atlético Baleares 31/10/2021 12:00
Próximo partido
31/10/2021 12:00 - Castalia

CD Castellón
vs Atlético Baleares
CD Atlético Baleares
semanas
0
0
Días
0
6
hrs
1
9
min
3
8
seg
3
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Carles Salvador y César Díaz, palabra de capitanes en su visita a Marzá, otra temporada más al lado del CD Castellón

Carles Salvador y César Díaz destacan la importancia de ganar el sábado en un Castalia cuyo ambiente debe volver a ser una baza clave

Dos de los nuevos capitanes de la primera plantilla, Carles Salvador y César Díaz, han visitado esta semana las instalaciones de Automóviles Marzá, concesionario oficial de Volkswagen, Audi y Skoda en Castellón, un patrocinador que desde 2018 viene apostando de modo firme por el CD Castellón y que volverá a estar una temporada más al lado de la entidad albinegra.

Tanto Carles como César Díaz conocen bien la fuerza de un Castalia capaz de llevar en volandas al equipo y, pese a que el aumento de aforo todavía no permite que se pueda llenar el estadio, ambos consideran clave el ambiente a favor de un CD Castellón que necesita sumar de tres en tres y no dejar escapar puntos como local.
“Va a ser un partido completamente diferente al del sábado pasado, sabemos lo que es el Barça, lo que implica jugar contra un filial y de la calidad que tiene pero nosotros en casa tenemos que hacernos fuertes y con la ayuda de la afición y en nuestra casa trataremos de sacar los tres puntos”, explica Carles Salvador. En ese sentido, César Díaz muestra su deseo de contar cuanto antes con el 100% del aforo “para poder disfrutar del ambiente de Castalia, que siempre ayuda”.
En el plano personal, los dos futbolistas, una vez superados sus respectivos problemas físicos, se muestran convencidos de poder mostrar su mejor versión, que ya empezó a verse en la visita a Cornellà. “Las sensaciones fueron muy buenas después de varias jornadas en que no pude participar. Fue una pena el resultado porque no pudimos sumar los tres puntos pero en el plano personal me encontré muy bien”, señala César Díaz, en la línea de un Carles contento por haber vuelto a jugar los noventa minutos “y físicamente volver a estar bien para ayudar al equipo”.