Próximo partido 05/12/2021 12:00
Próximo partido
05/12/2021 12:00 - Alfredo Di Stéfano

RM Castilla
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
9
min
3
9
seg
2
2

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Pablo Hernández visita las nuevas instalaciones de CASVA en El Grau de Castelló

El jugador albinegro Pablo Hernández ha visitado esta semana la nueva sede que CASVA Seguridad, uno de los principales patrocinadores del CD Castellón, tiene en El Grau de Castelló. El ex futbolista de la Premier League, que ha acudido junto al director de Negocio del club, Pepe Mascarell, ha obsequiado a los responsables de la empresa con una camiseta oficial de esta temporada. Pablo, tras ser recibido por José Luis Calle, director de CASVA Seguridad, ha recorrido parte del interior de las nuevas instalaciones, deteniéndose especialmente en la Central Receptora de Alarmas.

“Da gusto ver estas instalaciones, están en un lugar espectacular, en un sitio emblemático de Castellón, al lado del mar y el puerto”, aseguró tras la visita Pablo Hernández.  Mientras que desde CASVA, su director, José Luis Calle, deseó los mayores éxitos al equipo para la presente temporada: “Estamos totalmente con vosotros en el proyecto del CD Castellón y todas las dificultades que hemos superado son un símbolo de que nuestro patrocinio no es una simple campaña comercial. CASVA es una empresa que viene de largo en Castellón y el club es el emblema de Castellón; queremos que ambas instituciones estén siempre unidas”.

En este sentido, el director de Negocio del CD Castellón, Pepe Mascarell, resaltó que “la presencia de CASVA en la camiseta nos aporta la esencia de ese ADN albinegro que nos hace diferentes. Pasear por los campos de España con empresas de Castellón es una responsabilidad y un honor”.

CASVA Seguridad nació en 1990 y desde entonces viene gestionando servicios de vigilancia, protección de personas, instalación de sistemas de seguridad y central receptora de alarmas, con una cobertura integral de seguridad tanto para clientes públicos como privados y con amplia experiencia en una gran diversidad de soluciones de seguridad.

CASVA forma parte de Simetría Grupo, que aúna un conjunto de empresas que abarcan las áreas de construcción, materiales de construcción, energía, medio ambiente, agua, seguridad, servicios socio sanitarios y real estate, con una sinergia de todas estas orientadas siempre a buscar las soluciones más completas, innovadoras y sostenibles para cada proyecto.