Próximo partido 24/11/2019 17:00
Próximo partido
24/11/2019 17:00 - Castalia

CD Castellón
vs
UE Llagostera
semanas
0
0
Días
0
3
hrs
1
1
min
2
3
seg
5
4

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Pablo Hernández

Pablo Hernández se convierte en el abonado 13.500 del CD Castellón

El exvalencianista y actual jugador del Leeds espera que este año se alcancen los 14.000

13.500 abonados y subiendo. Con esa cifra el CD Castellón se sitúa a tan solo 270 abonados del récord que se estableció el año pasado y que estaba en 13.750.

Por tercer año consecutivo el club está consiguiendo unos registros impropios  de la tercera categoría del fútbol español. Desde que comenzó la campaña de abonos “Cent per cent albinegres” patrocinada por Giuliani’s Grupo Gastronómico , las oficinas del club viven a diario un goteo de aficionados en busca del tesoro más preciado de la provincia de Castellón: un abono para acudir a Castalia, un estadio que promedia asistencias de público por encima de algunos equipos de Primera división.

El Club ha pensado en un albinegro muy especial para este abono 13.500, y ha decidido entregárselo a Pablo Hernández, futbolista profesional formado en la cantera del CD Castellón y que actualmente milita en el Leeds United. “Es un reconocimiento a todo lo que ha significado para este proyecto. Pablo es un gran embajador del CD Castellón”, afirma Pepe Mascarell, director del Área de negocio del CD Castellón.

Por su parte, desde Leeds, Pablo ha mostrado su satisfacción y gratitud tras recibir este abono de récord: “Es un orgullo que el Club haya pensado en mi para este carnet. El CD Castellón es un club único y espero volver a llevar la albinegra muy pronto y volver a Castalia”, asegura.

Por último, el Club recuerda que la cifra ‘tope’ de abonados es de 14.000, un objetivo que seguro que con el empuje de todos, se puede conseguir en las próximas semanas, demostrando que la afición albinegra es de las mejores de España.