Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Whalley, anfitrión en Castalia del patrocinador J. Navarro: “La clave es el trabajo de todos a una, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces arriba”

El guardameta albinegro Óscar Whalley recibió este miércoles en Castalia a la empresa de excavaciones y transportes J. Navarro, uno de los patrocinadores del CD Castellón, con cuyo gerente, Óscar Navarro, compartió impresiones sobre la apasionante y decisiva recta final de la temporada en LaLiga Smartbank.

“Llegamos en el mejor momento de la temporada, siendo un equipo muy sólido. Sabíamos que iba a ser difícil, que hay que trabajar y sufrir mucho, pero creo que lo estamos haciendo bien. Es un trabajo de todo el colectivo, desde los de arriba, que corren como animales y se sacrifican”, explica Whalley, para quien la clave de cara a lo que resta será seguir apretando igual que hasta ahora. “Ahora hay que pensar en el duelo frente al Alcorcón, que será un partido difícil y en el que lucharemos con la misma idea que estamos haciendo hasta ahora. Este es un grupo que prioriza el trabajo intenso durante los 90 minutos por parte de todos. El trabajo de todos es muy importante y muy bueno, cuando ves a tu compañero correr como el que más te lo contagia y quieres ayudarle a él corriendo más aún. Al final ese es el éxito que estamos teniendo, trabajar todos a una y saber sufrir, cerrando la portería desde atrás y siendo eficaces en la zona de arriba”.


El guardameta albinegro, por último, manda un mensaje muy claro a los aficionados ‘orelluts’: “Que sigan creyendo en nosotros como hasta ahora, parecía hace unos meses que estábamos mal, pero somos los mismos, seguimos trabajando igual y a partir de ahí pensar en la próxima jornada, no ir más allá, porque va a ser bastante difícil y a partir de ahí a trabajar. Se agradece el apoyo que nos están dando eso nos da fuerza”.

J. Navarro (www.jnavarro.es) es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de las excavaciones y transportes en las provincias de Castellón, Tarragona, Teruel y Valencia.