Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Óscar Cano Entrenamiento

Óscar Cano: “Tenemos que luchar para que sea una tarde mágica en la que consigamos la permanencia”

La final de finales está a la vuelta de la esquina. Hoy, Óscar Cano ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la cita en la que el CD Castellón se medirá ante el Barcelona B el domingo a las 18 horas en Castalia. “Jugamos ante un gran equipo. Son muy peligrosos y juegan excelentemente bien al fútbol”, comienza Cano. Así pues, asegura que la clave estará en concentrarse y, sobre todo, en salir enchufados: “Tenemos que tener claro qué es lo que queremos. Tener buenas sensaciones, saltar al campo con seguridad y determinación. Y, sobre todo, luchar para que sea una tarde mágica en la que consigamos el objetivo de la permanencia”, continúa.

El míster atestigua que su equipo deberá incomodar al rival, y evitar que jueguen su juego. A partir de ahí los albinegros deben evitar precipitarse, controlar el balón, anticiparse y, sobre todo, mantener el control de la situación. “Evidentemente vamos a salir a ganar”, determina el entrenador. Cano se siente muy orgulloso de su plantilla, pues como ha afirmado, es un equipo que en todos los partidos ha generado muchas ocasiones de gol: “Hasta cuando hemos perdido han sido muchas las oportunidades de marcar. Es un equipo que genera y cuando lo hace, causa mucho daño”, asegura.

Ahora no hay margen de error para el CD Castellón, como dice el técnico albinegro. Es ahora o nunca. El granadino rechaza la idea de estar pendiente de otros escenarios en los que se disputen otros encuentros: “Yo les aconsejo que no miren otros partidos, porque por momentos nos van a dejar dentro y por otros, fuera de la categoría. Nos tenemos que centrar en nuestro choque”.

En lo que respecta a la convocatoria de los jugadores, Cano quiere esperar hasta el último momento para conocer el estado de algunos jugadores como Óscar, Jairo, Pablo Roig o Verdú: “El resto están preparados para la batalla que tenemos que asumir”, asegura. El técnico espera con ansias el partido del domingo y afirma que todos deben estar metidos en él los 90 minutos, “muy concentrados y comprometidos con la causa”, finaliza.