Próximo partido C.E. Sabadell F.C. 25/08/2019 19:00
Próximo partido
25/08/2019 19:00 - Nova Creu Alta
C.E. Sabadell F.C.
CE Sabadell
vs
CD Castellón
semanas
0
0
Días
0
0
hrs
1
4
min
4
2
seg
2
0

Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón
Óscar Cano entrenamiento

Óscar Cano: “Necesito gente que crea que lo vamos a conseguir”

Quedan tres auténticas finales. El CD Castellón se mide este domingo 5 de mayo ante el CF Peralada con la presión propia que merece la ocasión. Los de Óscar Cano buscarán alejarse del descenso en un partido que se disputará en el coliseo albinegro y que estará repleto de una afición comprometida. El míster albinegro analiza en rueda de prensa el que será su próximo rival: “Es un filial formado por jugadores que pronto veremos en Primera División, va a ser un rival muy difícil”, asegura. Pero Cano tiene clara la responsabilidad de su equipo: “Están comprometidos e implicados”, atestigua el técnico.

El CD Castellón viene de una derrota que dejó al equipo un tanto tocado, sobre todo después de que se le escaparan los tres puntos en los minutos de descuento, pero, a pesar de ello, el entrenador hace borrón y cuenta nueva y dirige su atención hacia el presente y el futuro: “No queremos centrarnos en el pasado, vamos a insistir en lo que hacemos bien y tenemos que ir a por la victoria desde el minuto uno”, sentencia el granadino.

Óscar Cano llegó a las filas albinegras hace exactamente una vuelta, es decir, en el partido de ida ante el Peralada: “Llegué a un equipo que tan solo había conseguido una victoria en 13 partidos, ahora creo que está mucho mejor”, asegura el míster. Cuando inició su andadura en el CD Castellón cuenta que, a pesar de los números, lo hizo porque creía en la posibilidad de mantenerse en la categoría de bronce, y a día de hoy todavía lo sigue creyendo: “Al principio nadie daba nada por nosotros, pero ahora estamos a solo un punto de la salvación”.

El técnico remarca la necesidad de estar rodeado de personas comprometidas y con ganas de ganar: “Necesito gente que crea que lo vamos a conseguir”. Por último, concluye asegurando que, tanto el cuerpo técnico, como el equipo, tienen muchas fuerzas, ánimos e ilusión y que van a seguir luchando por la permanencia y el bien del Club.