Actualidad

Últimas noticias del C.D. Castellón

Óscar Cano: “Los fichajes son recursos que completan lo que ya hay”

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido ante los medios de comunicación en Marina d’Or para analizar la previa ante el filial del FC Barcelona.

El técnico albinegro ha valorado positivamente el parón navideño y su estancia en tierras oropesinas. “Nos ha venido bien porque tenemos más tiempo para asimilar las cosas. He encontrado al equipo igual que cuando lo dejé, con mucha predisposición por hacer las cosas bien”.

La vuelta al trabajo ha contado con las novedades de los fichajes de Jairo y Samu. “Tenemos dos delanteros extraordinarios en lo que tiene que ver con quedarse la pelota y asistir al compañero. Son recursos que completan lo que ya hay”, ha destacado Óscar Cano.

Sus debuts pueden producirse este fin de semana si el míster considera oportuno hacerlos partícipe del encuentro ante el FC Barcelona B. “El Barcelona está apostando por jugadores de la casa y tienen buenos jugadores en todas sus líneas que veremos dentro de poco en la élite. Vamos a tratar que sus conductas no nos hagan demasiado daño y a partir de ahí vamos a querer tener la pelota”, ha manifestado el entrenador orellut.